Desarrollo web WordPress

Trabajamos con WordPress para crear plataformas que te permiten administrar y modificar tus contenidos.

Trabajamos con WordPress para crear diversas plataformas que te permiten administrar tus contenidos y modificar tus sitios web para reflejar tu negocio, se encuentre desarrollado o en crecimiento.

Facilidad de uso

WordPress es una plataforma de sencillo uso, lo que hace que la administración de tu sitio web sea sencilla, tanto si sos propietario de un pequeño negocio o de una gran empresa. El sencillo diseño sencillo del backend te permite dedicar más tiempo a los contenidos, en lugar de preocuparte por cómo va a quedar de bonito. Tu página de WordPress requiere muy poco o ningún conocimiento técnico previo para poder administrar el contenido de forma regular y modificar varias funciones a medida que su empresa evoluciona; además de que siempre vamos a estar ahí para ayudarte. Al alimentar el 34% de Internet, millones de personas visitan las páginas alojadas en WordPress cada mes, lo que la convierte, entre otras cosas, en la plataforma CMS perfecta para ayudarte a hacer crecer tu negocio en línea. Para que te des una idea, esta página trabaja con WordPress

Personalización

Vamos a trabajar con vos y tu gente para crear un diseño personalizado que se adapte al estilo único y esencia de tu marca. Las páginas de WordPress abarcan una gran cantidad de sectores y se publican en 120 idiomas diferentes, lo que hace que la personalización se adapte a su mercado en un proceso simple. WordPress también te permite integrar sin problemas un blog en tu sitio web, haciendo que todo sea accesible en un solo lugar (en un mismo servidor).

SEO amigable

La codificación utilizada en WordPress es simplificada y consistente. Esto es óptimo para que los motores de búsqueda puedan leer e indexar fácilmente cualquier contenido que agregues a tu sitio. Podemos trabajar con vos para determinar qué oportunidades de orientación serían las más adecuadas para tu negocio, y ejecutar estos esfuerzos a través del contenido en tu sitio web. Cada página que crees puede optimizarse para dirigirse a una palabra o frase específica a través de etiquetas de título, metadescripciones y otras características que están claramente definidas a través del sistema de gestión de contenido de WordPress. La optimización de tu sitio web para la búsqueda y el proporcionar a los visitantes una experiencia positiva, hará que tu negocio reciba tráfico más relevante, tenga una clasificación más alta que la competencia y sea descubierto por visitantes calificados.

Aumentar la conciencia de la marca

La creación periódica de contenido nuevo que aborde temas dentro de tu industria hará que tu empresa se destaque como líder de opinión entre otras compañías en el mercado. WordPress te permite compartir tu opinión y crear contenido atractivo que construirá la reputación de tu marca con clientes potenciales. Brinda a tu empresa la oportunidad de iniciar debates, moderar qué comentarios y respuestas pueden ser públicos y autorizar a varias personas a tener capacidades administrativas. Crear y mantener tu posición como miembro activo de tu industria generará tracción para tu sitio web y aumentará el conocimiento de tu marca.

Diseño Responsive (o diseño responsivo o diseño de alta respuesta)

Tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles es parte esencial de tus esfuerzos de marketing digital. Las personas que viajan, se mueven o incluso se relajan en casa están leyendo la mayoría desde sus teléfonos y tabletas. WordPress tiene un diseño de respuesta automático que personaliza tu sitio web para que se ajuste a la pantalla del dispositivo en el que se está visualizando. Esto incluye compatibilidad con iOS y Android. Tener esta flexibilidad alivia la necesidad de construir un nuevo sitio web estrictamente para plataformas móviles, pero, además, hace que tu negocio y su contenido sean accesibles para el mayor número de personas. Configuramos tu sitio web de manera adecuada y eficiente para beneficiarte tanto a vos como a tu audiencia.

Contanos tus necesidades y tus ideas!