La web cambia constantemente, y nosotros también.

En un campo tan innovador como el nuestro, la adaptabilidad es esencial.

Premium….y distintivo.

Hay una pandemia que plaga la web: monotonía aburrida y deslucida. DattaSys se esfuerza por contrarrestar esta enfermedad un sitio web a la vez; traduciendo los objetivos de tu negocio de manera transparente y efectiva en efectivos centros en línea. Hemos establecido un proceso eficaz de seis pasos que comienza con la primera palabra que pronunciamos. Comenzamos cada uno de nuestros días en torno al mantra, “construir relaciones primero, hacer negocios en segundo lugar”. A lo largo del período en que trabajamos juntos, fomentamos conexiones reales con nuestra clientela, tomamos el tiempo para comprender sus objetivos y retransmitimos de manera efectiva todo lo que podemos hacer para desarrollar aún más su marca, su negocio y sus objetivos.

Conceptualización

El desarrollo brillante y efectivo comienza con la comprensión de las necesidades de nuestros clientes. Durante esta fase, consultamos con vos y tu equipo, haciendo preguntas relevantes para comprender mejor la imagen, identidad, nicho, demografía de la marca, especificaciones y objetivos de tu marca. Nos tomamos el tiempo para evaluar los objetivos y crear estrategias para lograrlos de manera eficiente.

Diseño

Durante esta fase, comenzamos a pintar el lienzo que pronto se convertirá en tu sitio web. Esto es cuando mapeamos opciones de color, tipos de letra, elementos estructurales y varios efectos interactivos para comunicar los objetivos de manera eficiente y efectiva. Utilizaremos elementos de diseño que estén en línea con la identidad de su marca y refuerce su imagen en el ojo del público. La fase de diseño es un esfuerzo de colaboración que necesita tu aporte en el camino, para acordar el producto final.

Desarrollo

Empleamos las mejores prácticas de la web, utilizando un código semántico limpio a la par de los estándares HTML5 y CSS3 que W3c, el World Wide Web Consortium, ha establecido. Construimos tu sitio web para que sea liviano y amigable con los motores de búsqueda desde cero, para reforzar aún más nuestros esfuerzos de SEO y facilitar los tiempos de carga rápidos. Luego, tu sitio web se implementa en un entorno de prueba, donde probamos rigurosamente su funcionalidad y diseño UX antes de darte acceso para que lo pruebes vos mismo.

Lanzamiento

Una vez que su sitio web ha soportado pruebas exhaustivas tanto de nuestro equipo como del tuyo, y estás satisfecho con el producto final, lo cambiamos desde su área de preparación hasta un entorno de producción, poniéndolo a disposición del público en general. Inmediatamente después, ejecutamos algunas pruebas de eficacia más para garantizar que todo funcione correctamente. Controlamos de cerca el rendimiento del sitio y el tráfico durante el mes siguiente para garantizar que todo esté en línea con nuestras expectativas y con las tuyas. Nos esforzamos por garantizar que no haya problemas en el camino, pero siempre que existan, DattaSys ofrece asistencia por teléfono y correo electrónico para cualquier problema potencial.

Crecimiento

Desde el momento en que se lanza tu sitio web desarrollado en wordpress (como en qualquier otro lenguaje o framework), se vuelve visible para Google, Bing, Yahoo! y todos los otros motores de búsqueda. En esencia, tu sitio web estará de acuerdo con sus términos de servicio y políticas, por lo que se requiere un gran esfuerzo para obtener un alto puntaje en estos motores de búsqueda, especialmente para las palabras clave con mayor tráfico y las consultas de búsqueda. DattaSys ofrece optimización de motor de búsqueda (SEO natural y SEO organico, ademas de pago) escalable y optimización de la tasa de conversión para que tu empresa no solo se vuelva más visible en línea, sino que también vea el crecimiento.

Contanos tus necesidades y tus ideas!