Proceso de desarrollo web con WordPress

Cada proyecto de desarrollo es único. Queremos comprender tus necesidades y determinar un plan de proyecto adecuado a tu empresa.

Nuestros sitios web no solo se ven geniales, sino que también funcionan. Desde el comienzo, consideramos tu estrategia de contenido, arquitectura de información, rutas de usuario, tendencias y necesidad de usabilidad y arquitecturas y cómo comercializar tu sitio para tu audiencia. Tene presente que, cuando contratas nuestros servicios, recibís el trabajo de profesionales universitarios, no de improvisados; por lo que cumplimos con pautas y etapas bien definidas:

  • Kick-Off & Discovery (analisis de sistemas).
  • Estrategia digital (veamos que necesitas y como empezar)
  • Arquitectura de la información (veamos donde, quienes harán uso, como, cuando, etc)
  • Diseño de muestras
  • Codificación y desarrollo
  • Garantía de calidad
  • Lanzamiento y optimización

Cada proyecto de desarrollo es único. Queremos conocer tu marca, comprender tus necesidades y determinar un cronograma y un plan de proyecto adecuados a tu empresa.

Nuestro equipo investiga, analiza y elabora recomendaciones estratégicas que te permitirán alcanzar tus objetivos comerciales. Desde entrevistas con partes interesadas hasta análisis de la industria, nuestras recomendaciones son tácticas, tecnicas y efectivas. Definimos las características, funcionalidades, estructura y experiencia del usuario de nuestros proyectos de desarrollo. Cada proyecto necesita una base, y nuestros equipos de IA y UX proporcionan el modelo para tu negocio en línea.

Creamos diseños personalizados de alta gama para dispositivos móviles, tabletas y equipos de escritorio para elevar la percepción de la marca y aumentar las tasas de conversión. Nos enfocamos en un diseño funcional por sobre lo estético, aunque nunca descuidamos este ultimo.

En el caso del desarrollo de un sitio web, ponemos a prueba nuestra codificación a través de un extenso proceso de control de calidad. Con más de 100 puntos de verificación para revisar, incluida la seguridad, la velocidad del sitio y la funcionalidad, nos aseguramos de que tu sitio web esté preparado para su lanzamiento.

Una vez que se ha lanzado tu sitio web, nuestro equipo de desarrolladores web continúa encontrando formas de mejorar el rendimiento del sitio web e integrar nuevas características y funcionalidades que continuarán elevando y expandiendo tu negocio en línea, el posicionamiento, la velocidad y tantos otros factores importantes.

Contanos tus necesidades y tus ideas!