La web cambia constantemente, y nosotros también.

En un campo tan innovador como el nuestro, la adaptabilidad es esencial.

La web cambia constantemente, y nosotros también.

En un campo tan innovador como el nuestro, la adaptabilidad es esencial. Dirigimos nuestros esfuerzos a emplear las últimas tecnologías disponibles en los proyectos de nuestros clientes.

Diseño 100% responsive

El diseño web responsive es un enfoque del diseño web en el que los sitios se crean de modo que se escalen dinámicamente para ocupar el tamaño de la pantalla en la que se visualizan. Tu sitio web se verá tan bien como lo hace en un monitor, en su teléfono o tableta.

Completamente personalizable

Todos los elementos de tu sitio se adaptarán y serán modificables a tu gusto. Desde el diseño hasta la fuente y los colores, nos aseguraremos de que te enamores de la web o portal de tu negocio una y otra vez.

Cargado con poder

Nuestros diseñadores y desarrolladores son expertos en todos los lenguajes y técnicas relevantes para la web. Desde los factores más fundamentales hasta el lenguaje menos utilizado, pasando por análisis profesional y desarrollo experto, lo tenemos cubierto.

Código moderno limpio

Los sitios web producidos en DattaSys cumplen con todos los estándares actuales de la web; empleamos solo las mejores prácticas de desarrollo web HTML5 y CSS3 en nuestro trabajo. Esta atención al detalle refuerza aún más nuestro éxito SEO.

Sitios optimizados para buscadores

Todos nuestros sitios, desde su núcleo, están diseñados pensando en SEO. Nuestros desarrolladores principales también son capacitados y experimentados en SEO, lo que nos permite construir sitios web desde cero optimizados para Google, Bing y Yahoo, y obtener mejores clasificaciones y posiciones.

Velocidad y confiabilidad

Los tiempos de carga del sitio web son vitales para el éxito de su negocio en línea. Es por eso que, para nuestros clientes de desarrollo (sistemas & web), proveemos servicio de hosting en servidores propios, de manera de ofrecer a nuestra clientela un servicio confiable, seguro y rápido: asegurando que su sitio nunca experimente tiempos de inactividad (UpTime actual >99.9998%).

Diseño web y desarrollo

DattaSys se fundó en 2006 (por aquellos tiempos llamada DattaCenter) en torno a algunos ideales básicos, entre ellos: crear sitios web efectivos, inmersivos, funcionales, rapidos en su carga, y ricos en funciones que sean tan atractivos como fáciles de navegar, ademas de otros puntos no menos importantes. Comprendemos una necesidad universal común a toda nuestra clientela: la capacidad de administrar su sitio web una vez desarrollado. Es por eso que nos especializamos en el desarrollo de WordPress.

WordPress es un potente y dinámico sistema de gestión de contenidos que potencia algunos de los sitios web más robustos de la web. Construimos sitios dinámicos de WordPress con un enfoque principal en el ROI , un retorno de su inversión. Con experiencia en el desarrollo de sitios web corporativos, tiendas en línea (sitios web de comercio electrónico), sitios web de negocios locales, sitios de generación de leads y blogs, etc.

Optimización para motores de búsqueda (un poquito mas)

Un problema común al que se enfrentan las nuevas empresas y las grandes corporaciones es impulsar el tráfico a su sitio web una vez que está construido. Hay muchas maneras de posicionar un sitio web, pero una forma clara de aumentar su visibilidad en línea y, a su vez, generar más ingresos de su sitio web, es la optimización para motores de búsqueda.

La optimización de motores de búsqueda es el arte de aumentar la visibilidad de su sitio web en los buscadores más grandes de Internet: Google, Bing y Yahoo. Con nuestros servicios de SEO, disparamos tu pagina web un poco más allá. Establecemos objetivos para la clasificación de la página 1, sin perder de vista los resultados finales de nuestros clientes.

Alojamiento web escalable

El alojamiento web es esencialmente “alquilar” espacio en línea o dentro de una maquina encendida los 365 dias sin parar, para que cualquier persona en el mundo pueda acceder a tu sitio web. Con innumerables opciones y nuevas empresas de alojamiento web apareciendo todos los días, la terminología, las restricciones y los precios pueden ser abrumadores. Más allá de eso, la calidad del servicio a menudo no es adecuada para las necesidades de tu negocio. Casi nunca (UpTime´s desastrosos)

Un factor importante en los algoritmos de Google es la velocidad con que carga tu página. Según un artículo del New York Times, los usuarios optarán por el sitio web de un competidor por encima del tuyo, si el tuyo tarda incluso 250 milisegundos más en cargarse (más rápido que un abrir y cerrar de ojos). Esta es la razón por la que DattaSys ofrece el servicio de hosting o de alojamiento web en servidores propios, con servicios redundantes, que ofrecen las velocidades más rápidas en la web, para garantizar que tu sitio web funcione a la perfección en todo el mundo. Protegemos todos nuestros sitios web contra los ataques DDoS (denegación de servicio distribuida) también y garantizamos el 100% de disponibilidad, siempre.

Contanos tus necesidades y tus ideas!